×

Lady Gaga, muy sugerente para la revista Maxim. Galería de fotos

Parece ser que Lady Gaga se ha propuesto copar todas las portadas de las revistas más importantes últimamente, y después de aparecer convertida en mujer-burbuja para ‘Rolling Stone’, ahora aparece de lo más sugerente en un reportaje para la revista Maxim.

Antifaces, pelucas, látex y transparencias, los cuatro pilares básicos de su vestuario, están presentes también en estas fotos que acompañan a unas declaraciones provocadoras, en la línea de Lady Gaga.

Respecto a sus declaraciones sobre que quería montárselo con los tres hermanitos Jonas, ha vuelto a ratificarse, diciendo que la periodista le preguntó, y ella lo único que hizo fue darle su opinión.

Porque para Lady Gaga no hay motivos para no hablar con naturalidad de sexo: No creo que ser gay, o bisexual o liberal sea algo que haya que esonder.
Todo el mundo tiene derecho a la intimidad, naturalmente, pero yo no me siento particularmente tímida al respecto.
Soy quien soy.
Lo canto abiertamente en mi música, así que supongo que que podría decir que he elegido no esconderlo en las entrevistas porque no me preocupo de hacerlo y porque resulta muy obvio en mi música que me gustan las mujeres – Lady Gaga (traducción libre).

Fotos de Lady Gaga para la revista MaximAquí ya sí que me ha despistado del todo.
Yo creía que lo que quedaba claro en su música era que le gustaba montárselo con los chicos de tres en tres, como en el videoclip ése en el que se enrollaba con tres rubios… Y ahora resulta que lo que le molan son las mujeres.
A ver si de Nick Jonas, va a dar el salto a Miley Cyrus…Vía y fotografías

Lea También

Contentsads.com