×

Los Protegidos S02E03: El juego del escondite. Making of

El pasado domingo Los Protegidos despidieron a uno de sus personajes, Don Andrés, interpretado por el actor Roger Coma.
Si queréis saber cómo se grabó su despedida no os perdáis el making of del episodio El juego del escondite que os dejamos después del salto.

Si recordáis, Jimena (Angie Cepeda) y Mario (Antonio Garrido) consiguieron llevar a Andrés, Nuria (María Cotiello) y Elena hasta el aeropuerto para escapar del país.
Sin embargo, allí les esperaban los hombres que trabajan para Padre.
Éstos querían llevarse a la niña, pero Andrés consiguió despistarles para que Elena y Nuria pudieran coger su avión, a pesar de poner en peligro su vida.

El lugar elegido para grabar esta escena no fue un aeropuerto de verdad, ya que en éstos sólo se puede rodar por la noche y la pequeña actriz que interpreta a Elena no podía hacerlo.
Por eso decidieron trasladarse hasta un centro comercial y decorarlo con carteles de aeropuerto y carritos con maletas para que el espectador no notara la diferencia.

Por otro lado, el actor que interpreta a Andrés, Roger Coma, asegura que está muy contento de haber trabajado en Los Protegidos durante estos meses, pero considera que a todo actor le llega su final en una serie y éste era el suyo.
Leer más sobre Los ProtegidosVía

Lea También

Contentsads.com