×

Mad Men: 4a temporada – Primeras Promos

El 25 de julio se emite, a través de AMC, el primer episodio de la cuarta temporada de Mad Men.
Llevará por título Public Relations y hoy os ofrecemos, tras el salto, nada menos que tres promos que la cadena ha puesto en circulación para anunciar este esperando regreso.

En estos tres clips tenemos tres diferentes puntos de vista.
En el primero, tenemos una mezcla de escenas de la nueva temporada en las que se puede ver a Don Draper (Jon Hamm) empezando su aventura empresarial en una nueva agencia, después de que perdiese el control sobre su vida en la final de la tercera temporada.

La segunda promo echa la vista atrás hacia el tiempo en el que Don Draper lo tenía todo, antes de que su esposa Betty, abriese la Caja de Pandora.
Betty (January Jones) le echa de casa y se queda con los niños, al mismo tiempo en el que él está iniciando su nuevo negocio.
La última de estas tres promos tiene a Betty como centro.
Una serie de grandes acontecimientos, como la muerte de su padre, el nacimiento de Gene, o el descubrimiento del pasado de su esposo, convergen con la última escena de la tercera temporada, en la que la vemos tomar un avión con Henry y el bebé.

Según el creador, Matthew Weiner, la cuarta temporada de la serie tendrá un lema: ¿Quién soy? Y en ella se analizarán las cosas que definen a una persona, demostrándonos que, una vez que estas cosas salen de nuestras vidas, sólo nos queda mirar en nuestro interior para descubrir quién somos realmente.
Leer más sobre Mad Men.
Vía

Lea También

Contentsads.com