×

Megan Fox en Saturday Night Live. Fotos y vídeo

Megan Fox está de suerte.
Con su papel en la película Jennifer’s body a la actriz parece haberle tocado la lotería de las oportunidades, ya que con tanta promoción y tanto morbo como ha suscitado la película en general y su beso lésbico en particular, Megan no para de hacer reportajes para revistas y apariciones en eventos y televisión.

Así, la protagonista de las portadas de las revistas Man, Rolling Stone o Nylon, acudió este fin de semana pasado como estrella invitada al programa de la NBC Saturday Night Live, y para sorpresa de todos ressultó ser incluso un poco graciosa.

Megan demostró con esta aparición televisiva que tiene sentido del humor y ciertas dotes para la comedia, y no sólo para el cine de tintes erótico-festivos, y deleitó al público con su participación en una serie de sketches.
Aquí te traigo una galería de capturas de pantalla con los cambios de look de la actriz, que consistían básicamente en cambiarse de peluca, pero que servirán al menos para despertar las fantasías de más de uno que ya había soñado con una Megan rubia o pelirroja.

Si sigues leyendo podrás ver también un vídeo con el lanuncio del programa.
Bon apetit!Megan Fox en el Saturday Night LiveFotografías

Lea También

Contentsads.com