×

Tierra de lobos S01E13: Sí, quiero. Galería de imágenes

Esta noche a las 22:30 horas Telecinco emite el último capítulo de la primera temporada de Tierra de lobos titulado Sí, quiero.
En este episodio cargado de sorpresas y giros inesperados, seremos testigo de una boda teñida de sangre.

Si queréis saber más sobre el episodio no os perdáis la sinopsis y la galería de imágenes que os dejamos a continuación.

Tras la muerte de César (Álex García) hace ya un mes, las cosas han cambiado mucho en Tierra de lobos.

El pobre Román no se ha recuperado aún por la perdida de su hermano y se pasa el día borracho en el burdel sin querer saber nada de La Quebrada, de la cual Jean Marie se ve incapaz de sacarla adelante él solo.
Elena (María Castro), que todavía siente algo por Román, intentará sacarle de la depresión en la que se encuentra sumido y convencerle para que vuelva a hacerse cargo del negocio.
Almudena, por su parte, se ve obligada finalmente a casarse con Félix (Nicolás Coronado) tras haber hecho un pacto con su padre.

Aún así, sigue sin poder olvidarse de César y sigue pensando que Lobo (Juan Fernández) tuvo la culpa de su muerte.
Imágenes Tierra de lobos S01E13: Sí, quieroEn cuanto a Aníbal (Antonio Velázquez) piensa que Lobo confía más en Sebastián que en él, por lo que después de darle un ultimátum a Nieves, se planteará la posibilidad de marcharse para siempre de la Casa Grande.
Por último, aunque Lobo creerá tener todo bajo control y haberse desecho para siempre de los hermanos Bravo, la reaparición de César en la boda de Félix y Almudena le dejará fuera de juego y provocará una situación en la que la vida de ambos correrá serio peligro.
Ver más galerías de Tierra de lobosLeer más sobre Tierra de lobosVía

Lea También

Contentsads.com