×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Dani el gallego, pretendiente de Niky, se lía con Chari de Gran Hermano

¡Las confidencias del mundo de Mujeres y Hombres y Viceversa están que arden! Por si teníamos poco lío con las pretendientas que van cambiando de tronista como quien cambia de pendientes (y de eso estas chicas saben mucho porque no los llevan pequeños precisamente… Nadie les ha explicado que menos es más), ahora se habla y mucho de uno de los chicos de Niky.

La polaca ya advirtió que, aunque Dani le atraía mucho físicamente no se acababa de fiar de él, e incluso el canario Henry explicó públicamente que tampoco le gustaba porque estaba en el programa por salir en la tele y no por Niky.

Pues por si tenía pocos frentes abiertos, ahí va uno nuevo: en los foros muchas personas insisten en que Dani podría haber tenido más que palabras con otra famosa televisiva: la explosiva Chari de Gran Hermano, que una vez fuera del Reencuentro y habiendo cortado definitivamente con Rubén podría estar desatada si sólo son verdad la mitad de los rumores sobre ella.

¿Dani puede ser tan tonto como para liarse con la rubia gaditana ante todo el personal que haya en una discoteca? ¿O tanto le gusta Chari que no pudo resistirse a pesar de las consecuencias?Otra posibilidad es que Niky haya decidido ya expulsar al gallego (el programa es grabado y por tanto podría ser que aún no se hubiese emitido), y por tanto Dani es muy libre de hacer lo que quiera y, sobre todo, con quien quiera.
Si te fijas bien en él, ¿no os parece que tiene incluso cierta retirada a Rubén?Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com