×

The Walking Dead: Un nuevo vídeo nos enseña las entrañas de la serie de Frank Darabont

Los zombis están de moda.
No sabemos hasta cuando lo estarán, pero lo cierto es que ahora, lo están.
En el cine hemos visto estos últimos años varias películas sobre los muertos vivientes, y ahora, como no, le toca el turno a nuestra querida pantalla chica.

The Walking Dead es una serie de la cadena AMC que adapta el cómic de Robert Kirkman sobre, precisamente, los muertos vivientes.
Andrew Lincoln interpetará a Rick, el agente de la ley que despierta en un hospital tras una convaleciencia y descubre que todos los habitantes de su pueblo están muertos, pero se mueven igual.

Junto a él nos encontramos con Sarah Wayne Callies, que interpreta a su mujer, Lori, a Jeffrey DeMunn como Dale y Steven Yeun como Glenn, el joven que consigue suministros para el grupo de supervivientes protagonista de la historia, entre otros.
Ya tuvimos ocasión de ver un vídeo donde Frank Darabont nos explicaba alguna cosa sobre la grabación del piloto, y hoy, nos encontramos con otro.
Y en esta ocasión, lo que nos enseñan es el entrenamiento de los extras que interpretan a los zombis.

Que no debe de resultar nada fácil hacer de muerto viviente, con el maquillaje que vimos en las fotos de producción, y que parezca real, y sobre todo, de mucho miedito.
Además, responsables de la serie, como su productora, Gale Anne Hurd o el encargado de los efectos especiales nos dan alguna información más sobre todo el asunto.
Ver galerías de Los Muertos VivientesLeer más sobre Los Muertos VivientesVía

Lea También

Contentsads.com