×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Las fotos más cutres del calendario 2011

A pesar de que estamos finalizando el mes de marzo, la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sacado ahora su segundo calendario, correspondiente al 2011.
O les faltaban modelos para posar para los primeros meses del año o deberían despedir al equipo de producción porque es más lento que el caballo del malo…El resultado es tan sorprendente como la fecha de publicación.

Sin pretendían dejarnos con la boca abierta, lo han conseguido, aunque no precisamente porque sean las fotos más sexies que hayamos visto en mucho tiempo, sino porque parece mentira que hayan tenido el mal gusto –y la mala técnica- de hacer algunos montajes.

Es como si hubiesen tratado de hacer una parodia de sí mismos…Encontraréis muchos personajes muy conocidos del programa y un par de pretendientas, que conocerán en su casa, pero como están de muy buen ver protagonizan algún mes que otro.
Aunque la que se lleva la palma al montaje cutre es Jacky: su desnudo integral en un decorado caribeño es digno de un videoclip de Georgie Dann… Qué horror…No es la única fotografía con la que tendré pesadillas en los próximos meses: Raúl Morgado y su novia Sandy (la que supuestamente lleva unos cuernos monumentales por un idilio con Arantxa) también se desnudan o eso pretenden hacer creer, porque el cuerpo de la novia del ex tronista tiene más Photoshop que Isabel Preysler bótox.

Si esa chica tuviese esa cinturita se partiría en dos…La foto de David Morales con su novia en plan mafioso es muy curiosa: o le han maquillado hasta decir basta, o es su hermana y le han pintado barba… Capítulo a parte, por friki pero habitual, es la imagen de Vicente, con la cresta multiplicada por dos y de punta.
¿Se cree transgresor? En mi pueblo se llama de otro modo: empieza por “n” y acaba por “-otas”.
No todos, no obstante, salen estrepitosamente mal, Silvia Sicilia está muy guapa en un primer plano, como también lo están Fanny (la supuesta tronista anónima que acabó siendo relámpago) y Rubén, que aunque como recién salido de un culebrón venezolano, el gallego está de muy buen ver.
Las fotos más cutres del calendario 2011 Mujeres y Hombres y ViceversaVía

Lea También

Contentsads.com