×

Sophie Reade enseña las bragas

Sophie Reade está tan acostumbrada a posar en bragas que a la pobre ya le sale aunque no esté en mitad de una sesión fotográfica.
Cuando una se pasa la vida en tetas no debe tener mucha importancia enseñar la ropa interior, pero los paparazzi que la han pillado se han llevado una alegría.

La rubia se ha ido de fiesta con una amiga (con la que debe compartir armario, porque los vestidos son de lo más parecidos).
El vestido (o top largo) no tapaba demasiado y al bajar del coche los fotógrafos le han pillado enseñando las bragas, que por cierto, son de algodón blanco.

En ella me esperaba algo un poco más picantón…Sophie y su amiga (que la pobre a su lado no queda muy bien parada) no parecen, desde luego, muy perturbadas por el momento infranganti; al contrario, cualquiera diría que la presencia de fotógrafos les ha alegrado el día.
Sophie Reade enseña las bragasOs dejo con las bragas de la señorita Reade.

Será seguramente la única vez que os podáis fijar porque en sus habituales posados para revistas como Zoo o Nuts, es difícil mirar algo que no sea su buen par de razones…Sophie Reade enseña las bragasVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com