×

Fama ¡a bailar! 12 de marzo examen de coreos grupales. Yure salvada

Los finalistas para ganar la salvación eran Ariadna, Yure y Karel; y la persona salvada de hoy jueves es Yurena, arrastrando a Miguel, así que mañana son intouchables.
Las coreografías grupales de hoy han sido dirigidas por Ginés, Omar, Miguel y la Yure y, verdaderamente, han sido muy interesantes, sobre todo y para mi gusto, la de Omar.

Aparte, hemos vuelto a ver la coregrafía homenaje a Bob Fosse que montara Lola hace unos días.
No deja de ser curioso que haya escogido repetir justo esa, la que levantó llagas en foros y blogs por su presunta cagada en el porté.

Y no deja de ser aún más curioso que justo en el momento de resarcirse y hacer un porté de p… madre, va el realizador y nos enfoca a una de las parejas del fondo.
¡Ay, Lola, Lolita, Lola, que me vas de crack y la confianza en tus alumnos te la dejaste olvidada bajo la almohada!Nos han contado, por fin, el viaje de Sergi a Detroit, visitando la ciudad y la cuna de la Motown.

Ha visitado el estudio original, donde grabaron The Supremes, Stevie Wonder, The Jacksons 5… desde 1959 a 1972 (y Sergio en casa con los dientes largos).
Ha estado hablando con Dennis Coffe, colaborador de The Temptations y con Martha Reeves, la que canta Dancing in the Street (y Sergio en casa con los dientes largos).
Para darle un poco de vidilla a la visita, se han llevado al chaval a la Detroit Windsor Dance Company, a pelearse bailando con negratas auténticos, esos que nacen con la ritmo musical en los cromosomas, y aún así no sé yo quién lo ha hecho mejor.
Ayer, además, fue día de reuniones.
Lola y Víctor hablaron a solas con Eva por sus malas reacciones ante las críticas, pues parece que la chica no acepta que le den toques de atención.
Por otro lado, Lola mandó a Raquel a su despacho directamente después de la coreo de pareja, y es que el número fue de pena, todo lo contrario a hoy, que las coreografías grupales han sido buenas:Coreo de Ginés.
(Nito, Sara, Ari, Iris).
Con el uso de un saco y una goma elástica, han recreado una coreo a base de mariposas.
Coreo de Yure (Cris, Iraida, Iván, Raquel).
Tenían que hacer uso de un espejo y el resultado final ha sido un tanto tétrico, jugando al alma de cada uno que se refleja en el espejo.
Lola ha dicho que la coreo ha sido sencilla pero efectiva aunque no han entendido el significado de la misma.
Coreo de Omar (Erik, Sergi, Marisa, Erik).
De zombies iba la historia.
Han usado la bañera como recipiente de muertos vivientes y la cosa ha sido una mezcla de baile y performance.
Como los muñecos del vecinito de enfrente de Toy Story, se movían como piezas rotas, desordenadas… ha estado muy chula, sí señor.
Coreo de Miguel (Eva, Eli, Karel, Toni).
El grupo con más técnica ha tenido que usar las 4 barras de gimnasia.
Miguel ha montado una coreo muy lírica, ha hecho un buen trabajo aunque el papel de las barras ha sido solo secundario.
La coreo de Omar:¡Mañana, nominaciones! se abre la ronda de apuestas…Fotografía

Lea También

Contentsads.com