×

Física o Química S07E07. Promo

El próximo lunes a las 22:00 horas Antena 3 emite el último capítulo de Física o Química.
Tras siete temporadas en antena, la serie se despide definitivamente de la parrilla con un capítulo lleno de sorpresas y en el que la continuidad del Zurbarán penderá de un hilo… A continuación os dejamos algunos spoilers y la promo del último episodio de la serie.

En éste, Enrique (Fernando Andina) seguirá adelante con su plan de vender el Zurbarán para recalificar el terreno.
Ésto supondría el cierre definitivo del Zurbarán, sin embargo, todos se enterarán de su estrategia y se encadenarán al colegio asegurando que no les moverán de allí.

Por otro lado, David (Adrián Rodríguez) culpará a Jon de la muerte de Fer y terminará pegándole un puñetazo.
Álvaro, mientras tanto, grabará a Alma (Sandra Blázquez) bailando en el Bar Rodeo y distribuirá las imágenes por todo el colegio.
Alma, decepcionada, le deseará la muerte y, justo en ese momento, Álvaro caerá desmayado al suelo.

En cuanto a Verónica (Olivia Molina), le confesará a Xavi que está enamorada de él, pero ha decidido cayarse durante todo este tiempo porque él estaba con Sara.
Sin embargo, la relación entre éstos no va como debería, además Vaquero (Marc Clotet) y Sara deberán demostrar ante unos inspectores la veracidad de su matrimonio después de que Olimpia (Ana Milán) metiera la pata y se refiriera a Xavi como el actual novio de Sara.
Por último, Teresa posará para Román como modelo y al final ambos terminarán enrrollándose.
Otros que también tendrán un acercamiento serán Enrique y Olimpia ya que éste la invitará a su casa y la besará, aunque seguirá en su empeño de vender el Zurbarán.
¿Conseguirá finalmente vender el colegio? Leer más sobre Física o QuímicaVía

Lea También

Contentsads.com