×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Vicente lo cuenta todo desde dentro

Vicente Herrero es uno de los colaboradores de Mujeres y Hombres y Viceversa, uno de los más sosos, pero por lo visto ha tenido muchas cosas que contar en el programa de Jordi Anjauma, así que, como buenos cotillas que somos, os lo narramos todo, todo y todo.

Una de las cosas más interesantes que dice es que Rafa Mora y Raquel estaban liados desde que ella llegó allí.

Se trataban como pareja, pero nadie pudo demostrar que eran novios… Saray no le molestaba, pero para él, no le gustaba nada de nada.

Vicente, cuenta de Rafa Mora que no se hablan, y que además es el único con el que no se habla de todos los del programa… curioso, muy curioso si señores.
Sobre el hecho del rumor de que Emma es la tita de Jennifer Órtiz, la tronista tontina (menudo surrealismo esto de los rumores), Vicente cuenta que no es verdad, pero bueno ¿acaso se parecen?Tamara Gorro, para él, es una persona clara, pero le pierden las formas, y además tiende a decir cosas que luego no puede demostrar.

Vamos, que tiene pocas luces la muchacha, pero eso no es nuevo.
El gancho, sobre las pretendientas, tiene muy claro lo que opina “se desvirtua la idea del principio de programa y muchas vienen buscando la portada de Interviú”, y algo de fama… en fin, que se supone que iba a contar la biblia en verso que tenía muchos cotilleos para narrar, pero creo que no se ha mojado mucho.
Y le digo yo, que si las pretendientas no son fiel al formato del principio ¿él si? ¿él no era pretendiente? aquí todos se dan la vuelta y se reutilizan hasta la saciedad, así que no sé a qué viene tanta opinión vacía… ains…

Lea También

Contentsads.com