×

Los hombres de Paco 66.6 vuelven el próximo 17 de febrero. Promo de 7 minutos

Por fin tenemos la fecha de estreno definitiva de la nueva temporada de Los hombres de Paco.
Será el próximo miércoles día 17 a las 22:00 horas, compitiendo directamente con ¡Mira Quién Baila!, el nuevo programa de Pilar Rubio en Telecinco.

Después de todo lo que os hemos contado sobre la nueva temporada, seguro que estáis deseando verlo con vuestros propios ojos.

Por eso, después del salto os dejamos una promo de 7 minutos para que veáis con pelos y señales las nuevas tramas que nos tienen preparadas Paco y compañía.

Entre ellas, un caso satánico que traerá de cabeza a la comisaría de San Antonio.
Misteriosas y escabrosas muertes de un asesino en serie que asegura la llegada al mundo de Satán.
Además, sus asesinatos representan escenas recogidas en el Antiguo Testamento, por lo que tendrán que recurrir a la ayuda de un sacerdote.
Aunque este misterio traerá de cabeza a los agentes, también habrá tiempo para las risas, sobre todo de la mano de Povedilla (Carlos Santos) que, aunque intenta parecer un tipo duro con los nuevos becarios, en el fondo sigue siendo el mismo pardillo al que siempre le toca todo.

Además, no estará solo, ya que le asignarán un nuevo compañero muy especial… un robot que, en más de una ocasión, le sacará de sus casillas.
Por otro lado, la muerte de Quique, Silvia, Nelson y Montoya seguirá muy presente en la comisaría, sobre todo para Pepa, que no olvida la muerte de su mujer el día de su boda.
Está dispuesta a que el culpable pague por lo que hizo, por eso no le importará enfrentarse a la Camorra o a quien sea necesario.
Para conseguir información sobre el Gordo se vestirá de mujer fatal y acabará en la cama con un mafioso.
Para terminar, también habrá sitio para el amor y los líos de pareja entre compañeros.
Aitor (Mario Casas) y Reyes (Goya Toledo), la nueva inspectora jefe, vivirán momentos muy tórridos en la comisaría y fuera de ella, mientras que Lis (Patricia Montero) y Dani (Marcos Gracia) también nos deleitarán con escenas de lo más calentitas.
A pesar de que ella dice no sentir nada por él, tampoco es de piedra y terminará sucumbiendo a sus encantos.
Eso sí, luego terminará coladita por Aitor.
Vía

Lea También

Contentsads.com