×

Susan Boyle actuará en el musical de Evita

Compartir en Facebook

Aunque el concurso de Britain’s Got Talent no ha ni empezado, Susan Boyle ya ha conseguido fama y reconocimiento a nivel mundial.
Sin saber si esto será una moda pasajera o el verdadero descubrimiento de una futura estrella, ya hay bastantes cazatalentos que quieren fichar a la virginal escocesa.

Uno de ellos es el mismo Andrew Lloyd Weber, el gran gurú del mundo de los musicales, que quiere tener a la Boyle en uno de sus montajes.
Sabiendo que es fan de Elaine Paige (quien también ha comunicado su admiración por la cantante y su intención de hacer un dueto con ella) le quiere ofrecer un papel a Susan, posiblemente el de Evita, una de las grandes interpretaciones que en su momento realizó su ídolo.

Es una persona estupenda y una gran fan de mis espectáculos.
Si quiere estar en uno de ellos, es algo que puede ocurrir.
Creo que sé qué papel puede interpretar, pero no lo voy a decir.
Susan tiene un gran futuro.
– Andrew Lloyd WeberAndrew es el autor de musicales como Jesucristo Superstar, El Fantasma de la Ópera o Cats, y quiere hacer realidad el sueño de Boyle, además de aprovechar el filón de la mujer, conseguir publicidad y público para sus obras, obvio.

Ha estado en contacto con Simon Cowell, director de Britain’s Got Talent, con quien almorzó el pasado fin de semana en Los Ángeles para hablar del futuro de la cantante escocesa.
Lo más curioso es que el compositor asegura que no ha visto la interpretación de Boyle, con su espectacular I dreamed a dream (que tiene más de 56 millones de visitas en YouTube hasta la fecha), pero asegura que ya la había visto en 1995 cuando participó en otro conocido programa de televisión (donde recordemos que fue humillada).
Desde que saltó a la fama, la escocesa sigue viviendo humildemente con su gato en su pequeña casa, y está totalmente acosada por los medios.
No sabemos si aceptará o no esta proposición en caso de realizarse, ya que recordaréis como le negó al presidente de Estados Unidos su presencia en la Casa Blanca.
Y es que si se atreve a decirle que no a Obama, tampoco le costaría mucho negarse ahora.
Aunque sus fans (donde me incluyo) la apoyamos, que la queremos ver de prota regalándonos sus chorros de voz en un escenario.
Vía

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lea También

loading...
Entire Digital Publishing - Learn to read again.