×

Terra Nova: Seis escenas de la nueva serie de Steven Spielberg para Fox

La cadena Fox está preparando concienzudamente el estreno de Terra Nova, una serie que nos traerá de vuelta una de las obsesiones de su productor, Steven Spielberg.
Todos recordamos la saga de Parque Jurásico, la aventura con dinosauros que llevó a la gran pantalla, y esta nueva serie de ciencia ficción pretende ser una aproximación al mismo tema, pero trasladando a los humanos hasta la época de los dinosaurios, esta vez.

Prueba de ello son las seis escenas que la cadena ha hecho públicas, para que vayamos frotándonos esperando el 26 de septiembre, día del estreno.
En las seis escenas, solo vemos un ataque de dinosaurios, que supongo que permanecerán bastante ocultos a lo largo de la serie, por cuestiones presupuestarias.

Será el primer episodio donde presumiblemente veremos más acción con estos simpáticos animalitos, que intentarán merendarse a esos bichos de dos patas que invaden su territorio y seguro que les dan bastante la lata.
Jason O’Mara y Shelley Conn son dos de los colonos que llegan a la prehistoria junto a sus hijos desde un futuro en el que la humanidad ha consumido los recursos del planeta y tiene serios problemas para mantener a la población.

En la colonia Terra Nova, que da título a la serie se encuentran con el personaje de Stephen Lang, el líder de la misma, y que los mantiene a todos vivos gracias a su pericia con las armas y su pose de tipo duro.
Esa pose la vemos en las escenas que protagoniza en el vídeo que encabeza el post, sobre todo en la que se enfrenta, con un simple rifle de asalto, a un gran dinosaurio carnívoro.
Pero también es un personaje enigmático, que nos tendrá en vilo con el misterio de The Sixers, un grupo de humanos que puebla ese presunto paraíso, pero fuera de la colonia.
Al parecer, según se desprende de la conversación que también podemos ver en el vídeo y que mantiene con el personaje de O’Mara, estos son un grupo de disidentes de cuando establecieron la colonia.
No hay nada en claro todavía sobre ellos, aparte de lo que vemos en el vídeo, con el personaje de Christine Adams, Mira, como cabecilla.
Este será uno de los alicientes que nos plantearán para seguir la trama.
En la serie también nos encontraremos con un grupito de adolescentes que harán lo que hacen los adolescentes en las series americanas, o sea, meterse en líos.
Es algo que acaba cansando a los espectadores con un poco más de edad, pero que es inevitable y se incluye para crear cierta conexión con los espectadores más jóvenes.
El grupito está liderado por Skye, un personaje interpretado por la joven Allison Miller.
El episodio piloto tendrá que ser algo más que dinosaurios luciendo tipo contra los humanos para lograr convencer a una audiencia que no perdona las cosas a medias.
Pero los siguientes episodios tendrán que, además de crear tramas interesantes con los personajes, enseñarlos de vez en cuando para recordar que están en su territorio, y que no quede todo en una muestra de escenas de relleno repetidas y sin gracia.
Lo tiene difícil, Terra Nova, si no consigue equilibrar estos dos puntos de interés.
Ver galerías de imágenes de Terra NovaLeer más sobre Terra NovaVía

Lea También

Contentsads.com