×

Weeds: Tráiler de la sexta temporada

Vuelve Weeds, y lo hace a partir del día 16 de agosto en la cadena Showtime.
La serie protagonizada por Mary Louise Parker alcanza ya su sexta temporada y vuelve con una sustancial diferencia con las anteriores.
La familia Botwin se lanza a la carretera para escapar de las consecuencias del golpe que Shane, el hijo pequeño de Nancy, le dió a Pilar en el último episodio de la quinta temporada.

Esto conllevará cambios de identidad, un nuevo hogar y nuevas circunstáncias para toda la familia, además de la incorporación de nuevos personajes y nuevas situaciones para todos.
Entre los actores que se unen al reparto, veremos a Linda Hamilton, la eterna Sarah Connor, que interpretará a una cultivadora de marihuana ecológica que ayudará a Nancy en su nueva vida.

También comenzará en la serie Peter Stomare (Prison Break), quien será un chef alemán con el que trabajará Andy (Justin Kirk).
Otro de los actores invitados será Mark Paul Gosselaar, un actor que en los 80 gozó de cierta fama como actor juvenil, y que ha vuelto a la escena en papeles más adecuados a su edad, aunque siempre con esa vena romántica que tuvo en sus inicios como actor de series juveniles.

Falta un poco todavía para volver a ver Weeds, pero ya tenemos el tráiler de la sexta temporada, un vídeo de algo más de tres minutos para ver lo que se les viene encima a los Botwin, e ir preparándonos nosotros también para disfrutar con sus correrías.
Ver galerías de WeedsLeer más sobre WeedsVía

Lea También

Contentsads.com