×

Alfombra roja de los Goya 2011. Las más guapas, mejores vestidas y ellos

Mucho Hannibal Laguna, mucho Pedro del Hierro, muchos vestidos negros y vestidos nude.
La esperada ceremonia llegaba y todos estábamos expectantes.
Algunos en la puerta del Teatro Real de Madrid, otros delante de la tele y por fin vimos cómo se vestían los actores y actrices españoles para la ocasión.

Algunos muy guapos, otros menos, pero todos con sus mejores intenciones.
La peor fue la Ministra Sinde, porque nadie quería a esa señora allí, no iba mona, se le veían las orejas enormee, y entre abucheos embutida en un vestido rosa oscuro de Jesús del Pozo, llegó y le dio los besos de rigor a Álex de la Iglesia.

Los besos casi ni fueron captados y además en cuanto pudo se fue para dentro, evitando preguntas e intentando escapar de los anonymous.
Las primeras en llegar fueron Inma Cuesta, Cayetana Guillen Cuervo (estilo Veronica Lake) o Ana Belén, que iba realmente espectacular de Felipe Varela aunque claro, no sé cómo se le ocurre vestirse de rojo para la alfombra roja… la alfombra mataba su vestido.

Vimos a Leonor Watling, de Miriam Ocáriz con mucho color y embarazada.
Belén Rueda, estuvo espectacular, elegante y sobria con un vestido ceñido de Gucci (cuerpazo el de esta mujer).
Elena Anaya y Natasha Yarovencho, las nominadas por Habitacion en Roma, liban de Elie Saab y Cavalli.
Con Natasha vimos el otro color de la noche, el nude, que también llevaron Silvia Abascal, Maria Valderde y Aura Garrido, la chica mona de Ángel o demonio.
Mario Casas fue de jovencito, sin corbata ni nada, y Hugo Silva se presentó de Moschino, con una especie de tachuelas en las solapas de la chaqueta y rastas en la cabeza.
Pero de los dos, el más mono Hugo.
Se pongan lo que se pongan esto es indiscutible.
La película que triunfo sin duda fue Pa Negre y uno de los momentos gloriosos el discurso de Álex de la Iglesia que con la parte no cotilla, tema ganadores y eso los podéis ver en cinemaniablog, como tiene que ser.
Alfombra roja de los Goya 2011.
Las más guapas, mejores vestidas y más

Lea También

Contentsads.com