×

El Internado 7×08 El Último Deseo. Fotos promocionales y sinopsis del episodio

Hemos llegado ya al último capítulo de la 7ª temporada de El Internado antes de las vacaciones; titulado El Último Deseo, la serie se depide hasta después de Agosto a la vez que empiezan a rodar los últimos 3 capítulos que les queda por hacer; y será por las prisas que se están dando o porque ya pasan absolutamente de todo pero ¿¿es un fotógrafo ese que se refleja en el retrovisor del coche que está en primer plano?? Menuda cagada.

Pero vamos a lo que interesa, que es la sinopsis de El Último Deseo, un episodio en el que veremos que María (Marta Torné) se dará cuenta de que Rubén lleva días haciéndose pasar por Hugo, aprovechando éste último el que el impostor se pasara horas corriendo alrededor del internado para engañar al personal y poder hurdir sus planes.

Rubén, al ser descubierto, se pone nervioso y reacciona golpeando a María hasta dejarla inconsciente.
Cuando se lo cuenta a Hugo, éste decide que hay que terminar la faena y cargarse a la chacha.

Mientras tanto, Roque ha dejado encerrados a sus compañeros (¿amigos?) en los pasadizos y a punta de pistola porque ya se han enterado de que fue el quién asesinó a Carol, así que intenta salvar el pellejo como puede.
El Internado 7×08 El Último DeseoLos chavales, pues, quedan encerrados y rezan por que alguien sepa que están ahí y vengan a rescatarlos.
Iván (Yon González), que ya no sabe cómo estar más cerca de la muerte, se agobia y prueba a acercarse a Julia, pues saber que se puede morir y que ella le odia es algo que le supera.
En la Laguna Negra, Curro ha conseguido reducir a Fermín y se ha amotinado, logrando que todos los infectados se pongan de su parte.
Mientras el novio de María agoniza en el baño porque hace tiempo que no toma sus medicinas, Curro trata de escapar, aunque Rebeca está ahí para impedírselo.
¿Contagiarán a toda la escuela, al final?¿Se convertirá en una divertida película de infectados, a lo “28 días después”?Sea como sea, han esperado estratégicamente al último capítulo antes del parón para encontrar las dichosas medicinas de los pasadizos.
Pero pasa que no podrán acceder a ellas tan fácilmente, pues la puerta se abre con una clave secreta que, oh sorpresa, sólo conoce Hugo.
Leer más sobre El Último DeseoLeer más sobre El InternadoVía

Lea También

Contentsads.com