×

Nuevos trapos sucios de Arnold Schwarzenegger

Cómo nos tenía engañados el “conservador y tradicional” ex gobernador Arnold Schwarzenegger… Después de su mujer Maria Shriver pusiera pies en polvorosa al enterarse que Terminator tenía un hijo secreto con una mujer del servicio que vivió en su casa hasta el pasado mes de diciembre (eso es un secreto, y lo demás son tonterías), ahora resulta que hay más trapos sucios en su pasado.

La prensa americana ha contabilizado incluso amantes y cifra en 32 las amantes de Arnold durante su matrimonio y en dos los hijos secretos que ocultaba a su familia.
¿Cómo compaginaba este hombre semejante vida personal con la vida política y el cine? ¿cómo no lo descubrió nadie antes? El escándalo es de lo más goloso para las revistas y es que la escena que cuentan que se produjo cuando Maria lo descubrió todo parece sacada de una de sus películas: cuentan que la mujer de Schwarzenegger destapó todo al encontrar a su marido con la criada en la cama y cuando empezó a atar cabos.

La sirviente fue expulsada de la casa ipso facto y, detrás de ella, se fue Maria.
Pero hay quien dice que la historia no fue exactamente así: Maria podría conocer la existencia del hijo secreto desde el 2006 y haber hecho la vista gorda porque Arnold le prometió que acabaría con esa historia, sin embargo, al pillarlos infraganti, se le agotó la paciencia.
El ex gobernador podría entonces haber intentado comprar el silencio de la criada con 10.
000 dólares al mes, pero parece que la ex amante está muy enfadada por cómo se la ha tratado y próximamente la veremos en algún programa o revista del corazón.
Nuevos trapos sucios de Arnold SchwarzeneggerVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com