×

Emma Frain la modelo británica que triunfa con su belleza

La modelo británica, Emma Frain posa casi desnuda para numerosas revistas como: FHM, Zoo y Loaded y se hace famosa por su belleza.

La modelo británica, Emma Frain (31 diciembre 1987), posa casi desnuda para numerosas revistas como: FHM, Zoo y Loaded. Su extrema belleza le han permitido conseguir su sueño de ser modelo. Hoy una de las chicas más deseadas del web.

La vida de la modelo británica Emma Frain

La vida e historia de Emma Frain es de superación constante de obstáculos y de lucha apra alcanzar sus objetivos profesionales. Su sueño de pequeña era ser bailarina, durante años trabajó y estudió sin descanso para poder dedicarse profesionalmente a la danza.

Años más tarde tuvo que dejar de bailar porque sufrió una lesión que le obligó a dejar la danza.
Emma estudió en la Universidad de Chester ciencias del deporte y nutrición pero acabó siendo modelo gracias a su espectacular físico.

Visualizza questo post su Instagram

Had my one walk of the day, bored and going through old pics so here’s a throwback from one of my fave shoots with my big bro @scottninness ? oh to be on a beach right now ??☀️

Un post condiviso da Emma Frain (@em.frain) in data: 8 Mag 2020 alle ore 9:08 PDT


La joves se hizo famosa tras protagonizar un video de fitness en topless y desde entonces no ha parado de trabajar como modelo. Ha protagonizado varias sesiones fotográficas y es considerada una de las musas más bellas que tiene la English Premier League.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com