×

Las modelos más deseadas de Victoria's Secret

El desfile de lencería de Victoria’s Secret no se si es más una pasarela donde se muestran los cuerpazos más divinos de la tierra vestiditos con ropa interior sexy, o si lo que realmente pretenden es vendernos esos modelitos, detalles que quedan en un segundo plano y en los que nos fijamos después de llevar un rato mirándole el culo a todas.

La buena noticia es que el próximo show de estas diosas está al caer, así al menos lo dice la revista GQ en su edición de Octubre, donde se muestra el backstage de estas angelotas.
Aunque es imperdonable no poder saber la identidad de las dueñas de esos tremendos traseros que posan ajenos a la cámara…Entre los bellezones está el nuevo fichaje del elenco: Doutzen Kroes, que viene a llenar el hueco que ha dejado Gisele Bundchen.

Marisa Miller, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio entre otras también son chicas Victoria (como así lo han sido otras hermosuras como Heidi Klum, Naomi Campbell…).
Visto el panorama, ¿estáis preparados para una galería completita de los mejores cuerpos con la lencería más provocativa?… ¡aquí la tenéis!Las modelos más deseadas de Victoria’s SecretFotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com