×

Juliana Salimeni en topless y super sexy para VIP

Juliana Salimeni: brasilera, modelo y personaje habitual de la tele de Brasil.

Juliana Salimeni para VIP
Juliana Salimeni para revista VIP

Esta rubia era la mujer más sexy del mundo según la revista VIP ¿Su nombre? Juliana Salimeni, brasilera y modelo, lleva la alegría de sus tierras en cada una de las curvas que componen su cuerpo serrano. Más tarde, Claudia Colucci, una modela de su misma tierra le quitaría el puesto.

Además de posar, Juliana también es un personaje habitual de la tele de Brasil.

Juliana Salimeni

Formó parte del elenco del programa “Panico na TV” y lo último que ha hecho ha sido aparecer en el reality show llamado “Quem Chega Primeiro?” (¿Quién llega primero?) que le permitió recorrerse medio América latina.

Hermosa ella y con unas formas que hacen que olvidemos a las tablas de planchar andantes, la chica puede ponerse contenta por haber sido elegida una de las más sensuales mujeres de su tierra natal.

Vale que rankings de chicas más sexies hay miles, pero este primero premio me gusta especialmente por una cosa: Juliana no es la mujer talla mini habitual que suelen poner como canon de belleza, y se nota que ella se siente súper orgullosa de su cuerpo… ¡y como para no estarlo! si donde hay carne hay alegría, y cuando está tan bien puesta como la tiene ella, ¡mucho mejor!

Posterior a la revista VIP

Juliana Salimeni ha posado para la campaña ‘girls with muscle’. Esta plataforma es un esfuerzo para reconocer el trabajo de mujeres deportistas como atletas, modelos fitness y fisicoculturistas; y como símbolo de la fortaleza de la mujer.

Lea También

Contentsads.com