×

Rubicon: El episodio piloto, completo

Poco a poco, van apareciendo las cadenas más pequeñas, asomando tímidamente la patita, con una cantidad importante de proyectos interesantes.
AMC comenzó a destacar con Mad Men, continuó con Breaking Bad, y ahora tiene dos más que interesantes proyectos para dentro de unos meses.

Uno es The Walking Dead, y el otro Rubicon.

El episodio piloto se ha estrenado esta semana, pero ojo.
Se trata de una emisión previa, ya que la serie comenzará el uno de agosto, y se emitirá todas las noches de los domingos.

Serán trece episodios, en los que acompañaremos a Will Travers, un analista en uno de los think tanks que tanto influyen en la política internacional.
Aunque no hay nada que lo confirme al final del episodio, Will está convencido de que existe una conspiración dentro de la organización que tiene unos planes diferentes a los oficialmente reconocidos, y a causa de ello, ha fallecido su suegro, jefe y amigo, David.
Sin ser nada del otro mundo, el visionado del episodio hace que pidas más, que esperes un poco más de información, y podamos ver si realmente hay algo más en las sombras de ese ya enrevesado e interesado mundo.

James Badge Dale (The Pacific), Miranda Richardson (Harry Potter), Jessica Collins (The Good Wife) o Lauren Hodges (In Treatment) son algunos de los actores que encabezan el reparto.
Después del corte, puedes ver el piloto completo, e ir pensando si le darás, o no, una oportunidad este verano.
Galería de imágenes de RubiconVía

Lea También

Contentsads.com