×

Fama ¡a bailar! 3 miércoles 4nov Víctor y Sandra son inmunes. Joaquín no tiene oído acústico

Un día atípico en Fama ¡a bailar!, que Paula Vázquez y Rafa Méndez están en Barcelona recibiendo el premio Ondas, pero le ha añadido diversión al tema, pues había que ver a Lola González leyendo el pronter, a Benji hablando spanglish o a Marbelys, que cree que presentar es sinónimo de chillar.

Juan y Virginia han sido la pareja que ha tenido que empezar la lucha por la inmunidad y el resultado ha sido bueno, teniendo en cuenta que ella ha tenido menos de 24 horas para aprenderse la coreo.
Desde luego, los compañeros están seguros de que Virginia está siendo muy favorecida por los profesores, y tengo que decir que también yo lo creo, pues ayer estuvo mucho mejor Nerea, se arriesgó más y, encima, tuvo que someterse a las exigencias de la canaria, que adaptó la coreo de pareja para beneficio de ella (tiene ampollas en un pie).

Sarai y Alberto tenían que ponerle mucho “groove” a la coreo pero no lo han acabado de conseguir; es más, ha faltado limpieza, ella se ha despistado y a él se le ha notado demasiado pendiente de todo.

Sarai Drama, que sigue pregonando que la dejan de lado y que se siente sola; Lourdes la trata de animar diciéndole que no podemos caerle bien a todos y Virginia, que las oye, vuelve a meter cizaña.
Menudo melodrama venezolano, la una que va de víctima por la vida y la otra que es la malvada que tiene juicios para dar y repartir.
Javier y Yaima han hecho un trabajo excelente, y han destacado la mejoría en la expresión de él.
¡Si es que cuando uno está enamorado, hace las cosas con mucha más entrega y felicidad!Tocaba el turno a los nuevos, Anabel y Elihú, y el muchacho se ha vuelto a equivocar ¡cachis!.
Ha dicho Lola que no sabe contar los ochos en una coreografía y que está avanzando mucho.
Anabel ha estado bien pero demasiado preocupada y pendiente de su compañero.
Coreo de Joaquín y Lorea; otros que se han perdido y mucho, ha faltado concetración y, en general, ha sido un cuadro.
Será que ha salido mal porque Joaquín no tiene “oído acústico” y le cuesta meter pasos “entre tiempos”.
Pa’ morirse.
Sandra y Víctor no han hecho una coreografía, han hecho La Coreografía.
Madre mía, qué vacilada de street se han marcado.
Diego sigue bailando solo porque Leti no se termina de recuperar, y el funky ha sido poco más que correcto.
Lola ha resaltado la interpretación pero, la verdad, es que yo he visto un cuadro y de los gordos pero, por algún motivo, los profesores tiene debilidad por el chico.
Jenny y Albert han salido con una coreo de funky y lo han hecho muy bien; se nota la evolución.
Lourdes y Jonathan tienen una coreo de lírico super difícil y, aunque se han notado las preparaciones y han fallado un porté, el trabajo realizado ha sido muy bueno.
Para terminar, una de salsa con Fátima y Keko, donde han demostrado la energía positiva y energía que tienen ambos.
Aunque no estaba Rafa, hemos tenido momentazo “chicos fuego”, y es que los seleccionados van a salir, uno a uno, a defender su plaza oficial como Chico Fuego de Fama 3.
Hoy, le ha tocado el turno a Diego, mañana saldrá otro bailarín y tendrá su propio “minuto de fuego”.
Víctor se ha llevado la inmunidad esta semana, arrastrando a Sandra, así que no pueden ser nominados el viernes, un día al que no creo yo que hayan llegado a temer nunca.
Esta pareja es super fuerte y hoy, una vez más, se ha demostrado.
¿Os habéis fijado bien? Esta está siendo, definitivamente, la semana de Víctor.
Mañana toca examen de coreógrafos y recordad que hace días que ya sabemos cómo están repartidos los grupos y las canciones que harán.
Lo dicho, ¡hasta mañana!Aquí os dejo las músicas de las coreografías de hoy.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com