×

La supuesta nueva novia de Guti es la ganadora de Supermodelo 2007, Noelia

La revista Cuore parece haber descubierto a la nueva conquista del jugador del Real Madrid, Guti.
Se trata de la modelo Noelia López, una guapísima morena que se hizo popular al ganar el concurso de Supermodelo 2007 de Cuatro.
Al parecer, Guti y Noelia se conocieron en la presentación del Calendario Larios y allí nació lo que podría ser más que una amistad.

La revista los ha pillado cenando juntos, muy acaramelados, en un restaurante de Pozuelo de Alarcón.
De confirmarse la relación, definitivamente tendríamos que creer a Raquel Rodríguez, la ex miss España que ha negado por activa y por pasiva que tenga una relación con el futbolista.

La supuesta nueva novia de Guti es la ganadora de Supermodelo 2007, NoeliaA Guti no le va nada mal su vida de soltero, desde que se separó de Arantxa de Benito, ya que son tantas las conquistas que se le adjudican que ya he perdido la cuenta.
Eso sí, todas son tan feas como vacía debe tener la cuenta corriente…Cuentan los medios deportivos que Guti podría jugar el año que viene en la liga alemana, ya que parece que su club ha dejado de contar con él.

¡Que tiemblen las alemanas y los locales nocturnos del país! No sé si le quedarà mucha carrera deportiva, pero lo que es mecha…La supuesta nueva novia de Guti es la ganadora de Supermodelo 2007, NoeliaFotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com