×

Física o Química: Entrevista a Sergio Mur (Jorge). Galería de imágenes

Sergio Mur es uno de los últimos fichajes que se ha incorporado a Física o Química en la quinta temporada para interpretar a Jorge, el nuevo orientador del Zurbarán.
En una entrevista, el actor ha querido hacer un balance de su primera temporada en la ficción juvenil y nos ha adelantado algunas de las sorpresas que le esperan a su personaje en la sexta temporada, que volverá el próximo otoño.

Mur está encantado de poder formar parte del elenco que compone Física o Química, tanto por sus compañeros, como por el equipo y también por su personaje, Jorge.
Respecto a éste, dice que todavía es un desconocido no sólo para él sino también para el público.

Asegura que en la sexta temporada le conoceremos mucho mejor y podremos ver su evolución que, hasta ahora, tan sólo se ha centrado en su relación “amistosa” con David, su alumno.
El actor asegura que ha intentado transmitir lo que sentía su personaje de la mejor manera posible y quizás lo más difícil para él ha sido interpretar la lucha interna que tenía Jorge entre lo que le dictaba el corazón (que era estar con David) o lo que creía que tenía que hacer.

Si tiene que elegir una escena, se queda con el momento en el que Jorge y David se encuentran en el ascensor en el último capítulo de la temporada, porque piensa que es una secuencia que dice mucho de su personaje.
Imágenes de Sergio Mur en Física o QuímicaSobre Adrián Rodríguez, el actor que interpreta a David, piensa que es un actor con un gran potencial y que transmite mucho con su mirada.
Cree que gracias a miradas y pequeños gestos entre ambos han conseguido darle veracidad a su relación.
En cuanto a lo que vivirá Jorge en la sexta temporada, el actor tan sólo nos adelanta que le conoceremos más en profundidad y que éste se relacionará con otros personajes y en otros ámbitos.
Además, asegura que a partir del cuarto capítulo más o menos le empezarán a pasar cosas muy interesantes…Por último, son muchos los que han criticado a su personaje por interponerse en la relación de amor entre David y Fer (Javier Calvo), sin embargo, el actor piensa que esa relación ya estaba rota desde antes e incluso él intentó ayudar a Fer en un principio, sin embargo, al final las cosas no salieron como esperaba.
Ver más galerías de Física o QuímicaLeer más sobre Física o QuímicaVer más galerías de Sergio MurLeer más sobre Sergio MurVía

Lea También

Contentsads.com