×

Granjero Busca Esposa 2. Top 5 los más guapos

Ahora que ya nos han presentado a los 10 aspirantes de Granjero Busca Esposa 2º edición, en Cotilleoblog ya tenemos nuestros gustos, nuestras preferencias por algunos de ellos, los que consideramos los más guapos, los más atractivos sin lugar a dudas.

Y aunque Carlos Ruiz, el ganadero zezzuarr de la edición pasada dejó el listón muy alto, hemos hecho el esfuerzo.

En la 5º posición tenemos a Carlos Alcaide.
Agricultor de 27 años, vive en Motril, Granada y antes de dedicarse a sus plantas y sus animalitos era streapper.

Lo mismo se nos desnuda en el concurso, por ello se merece estar en el ránking.
Por lo demás, hace solo un año que lo dejó con la novia así que tampoco debería estar tan desesperado como para presentarse a este tipo de concursos.
Le sigue, en 4º posición, Alberto Carmona, cántabro de 29 años.
Es el perfil típico para chicas modositas que busquen un chulapo que las proteja y un mozo al que hacerle la comidita, le planche las camisas y le quite las durezas de los pies mientras él se bebe una cerveza y ve el resumen del partido de la Liga.

En el 3º puesto está el yogurín del concurso, Luis Pomar, un jovencito de Belver de Cinca, Huesca, y que hará las delicias de muchas jovencitas de biblioteca, y es que Luis es un partidazo: es guapete, joven, tiene su propia empresa, mascotas, y todos los deportes de aventura que os podais imaginar.
Obviamente, descarto a las jennys de discoteca porque con la María que le tocó a David Escur tuvimos bastante ración de chunga-que te meto.
El subcampeón de este ránking bizarro es Santiago Cadahía, gallego de 23 años, y bastante guapete de cara.
Vivir en Lugo es todo un lujo, y es que allí, además de tener la mejor leche de Santiago (fuera coñas) está el mejor marisco, pulpo y ternera de casi toda España.
O sea, que comerás todos los días como si de una verbena se tratara.
Y el absoluto vencedor de este ránking es, sin lugar a dudas, Ventura Rodríguez, el salmantino de 35 años y el alma de la fiesta.
Esa sonrisa pícara le delata y ser el concejal de festejos garantiza que viviremos anécdotas para recordar.
Aparte, esa melena rizada y negra arrebatadora, esos ojitos oscuros y esa boquita de piñón no se le pueden resistir a nadie.
¡Si hasta le veo un aire a Joaquin Phoenix!los 5 granjeros más guapos de GBE 2Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com