×

Los jueguecitos de Cristiano Ronaldo y su novia en la playa

Si hay una pareja a la que le encanté lucir sus cuerpazos en bañador y que aproveche cualquier día libre para plantarse en la playa, esa es la formada por el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk, que han sido pillados en una paradisiaca playa de Portugal.

El madrilista parece que no puede apartar las manos de su novia (no todos los días se sale con una chica que copa portadas de Sports Illustrated…), que es realmente espectacular, y se han visto muy cariñosos y jugando en la orilla.

A pesar de estar pasando unos días en Portugal Cristiano e Irina no fueron acompañados por el hijo del delantero, que cuida habitualmente su madre, aunque con los calores y con los que les gusta a estos dos pasearse para exhibir sus cuerpos de gimnasio, no creo que quedara mucho espacio para llevar a un bebé.
Irina reveló hace poco en una revista que no sigue ninguna dieta para mantenerse en forma, que simplemente practica algo de ejercicio, lo que parece algo increíble viendo el tipazo que tiene.

Lo cierto es que no sabría deciros cuál de los dos tiene mejor cuerpo… ¿Qué preferís? ¿Los músculos de Cristiano? ¿Lo estilizada y compensada que está Irina? No se puede estar tan bueno sin dar mucha rabia, para qué engañarnos: suerte que no son los más simpáticos y amables del mundo y al menos por ahí se les puede criticar…Los jueguecitos de Cristiano Ronaldo y su novia en la orillaVía

Lea También

Contentsads.com