×

Los Protegidos S02E06: Cumpleaños feliz. Galería de imágenes

El próximo domingo Sandra celebra su cumpleaños en el nuevo capítulo de Los Protegidos titulado Cumpleaños feliz y del cual ya os habíamos ofrecido la promo en el blog.
Para que vayáis abriendo boca y no perdáis detalle de la fiesta de cumpleaños, a continuación os dejamos una extensa galería de imágenes del episodio.

Como véis en las imágenes, la familia Castillo sorprende a Sandra (Ana Fernández) el día de su cumpleaños con una tarta.
Ángel (Maxi Iglesias) también parece tener un regalo muy especial para ella, lo que despierta nuevamente los celos de Culebra (Luis Fernández) y le lleva a alejarse cada vez más de Sandra.

Ahora será ella la que deberá aclarar sus sentimientos y decantarse por uno de los dos…Mientras tanto, el pobre Mario (Antonio Garrido) se ve enredado por Rosa Ruano para hacerse pasar por Antonio delante de una amiga de la infancia que ha venido a visitarla.
Una vez más, Rosa quiere aparentar que su vida es perfecta y la mejor manera de hacerlo no es precisamente confesar que acaba de divorciarse.

Al final, Mario termina aceptando, sin embargo, a Claudia no parece gustarle demasiado la idea.
Imágenes Los Protegidos S02E06: Cumpleaños felizVer más galerías de Los ProtegidosLeer más sobre Los ProtegidosVía

Lea También

Contentsads.com