×

Miley Cyrus sustituye a su ex con el guapísimo Douglas Booth

Y no me estoy inventando nada con el titular de la noticia, ahora os explico la razón.
Ya sabéis que Miley Cyrus es una chica soltera y entera (entera no sabemos, pero eso dicen de las niñas Disney) y que ahora está haciendo nuevos amigos en el rodaje de lol, como su inseparable Ashley Greene, la vampira crepusculita sosona.

Bueno, pues entre esos nuevos amigos y debido sobre todo a exigencias del guión, Miley está cada día acercándose más a Douglas Booth.
Todos sabemos que Miley es ante todo enamoradiza, y sabemos que le gusta más un chico guapo que a un niño un caramelo, así que, aquí las dos condiciones se unen, chico guapo, enamoradiza ¡chas! Las fotos son de lol, vamos, que seguro que son de una escena, no es que vayan así por la calle de ideales, pero dejadme recordaros que las primeras fotos que vimos de la señorita Destiny Hope con su ex Liam fueron unas parecidas, los dos de rodaje y los dos muy metidos en el papel.

Así que, por lo pronto Liam ya tiene sustituto en la pantalla, y después ¿apostamos a que se hacen novios o a que no? Se admiten opiniones.
A mí, lo que más me importa (y casi impresiona) de estas fotos es que el chico está como un queso, madre mía, qué guapérrimo es.
Suertuda Miley, la verdad.
Miley Cyrus sustituye a su ex con el guapísimo Douglas BoothVía

Lea También

Contentsads.com