×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Álex está triste porque le cortan las cámaras. Nuevo chico para Sonia

Con Niky fuera del trono en la final más precipitada de la historia del programa, Sonia ha sido el centro de atención en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa de hoy, y también Álex, para su desgracia, al que se le ha criticado muy duramente por no reaccionar más cuando ve que su tronista se besa con otros chicos como Rafa.

El pretendiente asegura que tiene más carácter del que parece, pero que el medio le puede y que Sonia está más cómoda porque lleva más tiempo saliendo en televisión.
La tronista tiene su propia guerra: aunque Álex es su favorito le da miedo ilusionarse demasiado y que se acabe llevando un batacazo como el que sufrió con Fabián.

Lo cierto es que con el que más fácil lo tiene: comparten aficiones y ambos son de Barcelona.
El pobre Álex se ha pasado minutos y minutos reconociendo que le costaba mostrarse natural ante las cámaras y algo amedrentado.
Cualquiera no se asusta cuando uno ve cómo tratan en este programa a la gente que creen que no les funciona, como la propia Niky…Cristian, el pretendiente más reciente de Sonia, se ha descubierto un poco más hoy después de haber recibido críticas de David Morales que cree que no tiene nada que hacer con la tronista.

El muchacho superó un grave problema que lo tuvo prostrado en una silla de ruedas durante dos años.
Tras el momento lacrimógeno habitual en el programa, han enviado a Sonia al cuarto oscuro donde se ha encontrado con dos pretendientes de muy buen ver, al menos a media luz.
La tronista ha gritado un “qué bien acompañada que estoy” con lo cual parece que ambos le han entrado, como mínimo, por los ojos… Pero el cuarto oscuro engaña, y cuando los ha visto con la luz del plató ha decidido expulsar a uno de ellos, el argentino Matías.
Álex está triste porque le cortan las cámaras.
Nuevos chicos para Sonia

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com