×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Acusan a Jacqui de enrollarse con un jugador del Real Madrid. Oliver abandona

Hoy no ha sido el día de Jacqui en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Tras especular sobre si era prostituta o no por su alto nivel de vida, ha sido la víctima de la última confidencia de Tamara.
Según la gancho, el día 28 de agosto en una discoteca se vio a Jacqui bailando “muy cariñosamente” con un jugador del Real Madrid.

La pretendienta lo ha negado pero resulta que la confidencia es de Virginia y que tiene pruebas, es más, según la gancho Jacqui iba acompañada de la nueva tronista Amal, así que de nuevo la tenemos en mitad de la polémica, como en el famoso bolo de Benidorm.

Oliver le ha pedido la misma sinceridad que ha demostrado hasta ahora aunque Amal ha parecido nerviosa.
Según Virginia, Jacqui estuvo bailando y susurrando al oído de este futbolista y luego se fueron a acabar la fiesta a la casa de este jugador donde dicen que se acabaron enrollando, aunque la pretendienta lo niega asegurando que era su amiga la que bailaba con él y pone a Amal y a su hermana de testigos (qué objetivas…).

Sin embargo, Virginia tiene pruebas y se ha mostrado indignada al ver que Jacqui no lo reconocía.
La gancho finalmente ha enseñado unas fotos a Oliver con el móvil donde, según decía, se veía “mucho roce y mucho cachondeo”.
Las imágenes no se han puesto en pantalla y es que no han querido comprometer al futbolista: ¡anda que han tenido tanto reparo cuando han pillado a pretendientas con desconocidos! El cabreo -o el verse descubierta- de Jacqui ha sido tal que incluso ha abandonado el plató.
Con la brasileña ya fuera, Oliver ha sido rechazado por Virginia después de que ella le recordara que “tú nunca has sido mi tronista”.
Las pretendientas al ver el nuevo tonteo del tronista con la gancho, se han levantado al unísono y se han ido.
Oliver no ha tardado ni un minuto en reaccionar y asegurando que él no estaba a la altura, también se ha marchado.

Lea También

Contentsads.com