×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Sesión de fotos sexies y elegantes de varios extronistas (Víctor, David Morales y Vicente)

La conmemoración del programa 600 de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido una fuente de novedades en el programa estos días.
Primero entró el extronista Víctor en el Seat 600 en plató y las tronistas abrieron su guerra particular para ver si alguna de ellas lo convencía para que fuese su pretendiente.

Junto a él iba otra ex tronista; Jenni (la morena) de quien nos acabamos de enterar que está embarazada).
Pero centrémonos ahora en el guapo de Víctor porque es él quien, junto a David Morales y Vicente protagonizan esta sesión de fotos dedicada a ex tronistas, llena de glamour e incluso con cierto toque mafioso.

Las fotos han sido publicadas por Vicente en su blog y son la mayoría de la fotos que les realizaron con motivo del aniversario.
Él y David ejercen como ganchos y Víctor va apareciendo como el Guadiana de tanto en tanto para sembrar polémica.
Si recordáis, fue con su aparición cuando se expulsó a Samira, acusada de tirarle los trastos.
Sesión de fotos sexies y elegantes de varios extronistas (Víctor, David Morales y Vicente)Pero no es la única que cayó a sus pies.

Blanca, otra ex tronista, fue antes su elegida cuando él fue tronista y más de una vez lloró amargamente explicando que nunca habían llegado a tener una relación porque él se sentía “agobiado”.
Sin duda, Víctor es el más guapo de los tres, aunque me parece que su belleza es inversamente proporcional a su sinceridad.
En otras palabras, que por mucho que vaya de tipo elegante no da mucha confianza eso de que esté metido en todos los fregados.
Sesión de fotos sexies y elegantes de varios extronistas (Víctor, David Morales y Vicente)Vía

Lea También

Contentsads.com