×

Operación Triunfo 2009: barbacoa y fiesta hasta el amanecer en la Academia

Ya era hora de que a Cristina Rueda le tocase ser la “alumna de la semana” en la Academia de Operación Triunfo 2009, porque la chica es trabajadora como pocos.
Por fin los profesores se lo han valorado, y le correspondía a ella elegir el premio, que no ha sido ni hablar con su familia, ni chocolaterapia para ella sola, ni cenas privadas, como fueron pidiendo sus compañeros triunfitos.

Lo que Cristina ha pedido ha sido transformar por una noche la Academia en un chiringuito en el que poder celebrar con todos sus compañeros una deliciosa barbacoa.
Se ve que deben de estar pasando mucha hambre allí los pobrecitos.

Hamburguesas, cerveza, sangría, pastel de chocolate,… todo aderezado por una selección de canciones del verano para marcarse unos bailecitos sin pretensiones, que ya vale de tanta coreografía de Miriam.
Y hablando de profes, no se quedaron ellos al margen de la fiestecilla, ya que Ángel Llácer bailó hasta el amanecer, y Miguel Manzo aprovechó para celebrar su cumpleaños y hacer el gamberro con una pistola de agua.

Al final de la noche, más de uno terminó con chapuzón en el jacuzzi, aunque antes se divirtieron muchísimo bailando la conga.
Como hace muchas semanas que no prueban una gota de alcohol, parece ser que la sangría se les subió enseguida a la cabeza.
Éste es un vídeo en el que las triunfitas están planeándolo todo para la barbacoa.
Es gracioso ver cómo se les hace la boca agua con la lista de la compra…Fotografía

Lea También

Contentsads.com