×

Pipi acusa a Belén Rodriguez de haber tenido un affaire con Lecquio en su coche… y ellos quieren denunciarle por injurias

El culebrón que se traen entre manos Pipi y Miriam cada día se complica cada día más, pero lo pero es que cada vez va salpicando a más personas a su paso, metiéndoles en todo el embrollo que entre los dos se traen encima.

Lo último ha sido que el comentarista deportivo ha saltado con que Alessandro Lecquio (consabido enemigo suyo, al que le tiene bastante paquete, sobre todo desde que existieron rumores de que había tenido un idilio con su ex mujer Miriam) y Belén Rodríguez han tenido un escarceo sexual recientemente.

Eso ya ha sido la gota que ha colmado el vaso de estos dos, que también habían tenido sus riñas con ex Lucía LaPiedra por todo el tema de que la llamaban mentirosa por no reconocer que había dicho que había estado con Cesar Sempere.
Tanto se han calentado que han asegurado que pondrán en vías legales este asunto.
La cosa que Belén acusa a Miriam de haberle contado todas estas cosas a su ex, diciendo que cada vez empieza a pensar más en que todo esto de la ruptura es un montaje que se tienen entre manos.

Porque el idilio al que se refería Pipi había ocurrido en una fiesta privada donde habían acudido muy pocas personas… entre ellas Miriam.
Supuestamente, según relató Pipi, en el transcurso de esta fiesta, Belén y Alessandro desaparecieron un momento, que fue cuando para él tuvieron el escarceo.
Además, dijo que el comentario que le había dicho la rubia a la periodista en el plató de Ana Rosa, cuando le bromeo con que se había dejado unas braguitas en su coche, reforzaban su teoría.
Pero Miriam se defendía, diciendo que “No me responsabilizo de lo que diga Pipi.
La primera víctima de sus palabras soy yo”, y además defendió a Belén argumentando que “No es verdad lo que dice, no es verdad que hayan tenido un rollo Alessandro Lecquio y Belén Ro en mi coche”.
Así que la periodista le ha mandado un mensaje al aludido: “Pipi, no te lo voy a consentir más: tú no hablas más de mi ni en público ni en privado” .

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com