×

¿Podría volver Firefly?

Parece una broma, pero en la publicación online TV By the Numbers se ha hablado de ello de una manera que invita a prestar atención a la noticia.
La FOX, o quizás la NBC, pudieran estar planteándose el regreso de la fantástica ficción Firefly.

La noticia proviene de un blogger que ha pasado a colaborar con TVbythenumbers después de mostrarse muy activo escribiendo al respecto de la renovación de Dollhouse.
La noticia sobre la recuperación de Firefly, aunque él asegure que por los pasillos de la FOX se hable de ello, no deja de ser un rumor, hasta que la cadena o el creador hablen al respecto.

Así que, dejando claro el origen de la noticia, entremos en materia:Firefly es una criatura de Joss Whedon, protagonizada por Summer Glau y Nathan Fillion (a quien ahora podemos ver como Richard Castle), que se vio injusta y precipitadamente cancelada por la misma FOX.
Consta de 14 episodios, de los cuales se emitieron solamente 11.
Las importantes ventas de DVDs de la serie, junto con el apoyo de miles de fans enfervorizados, animaron a Whedon a lanzarse con la película Serenity, en 2005.

Las fuentes a las que hace mención el autor de la noticia, han declarado que traerían la serie de vuelta pero con matices, es decir, en forma de TV Movie y no como una serie al uso.
Una película hecha para televisión facilitaría que los actores pudiesen combinar sus actuales trabajos con el rodaje.
Ya hemos nombrado a Fillion, quien está protagonizando la serie Castle, la cual ha sido renovada por una segunda temporada en la ABC.
También Morena Baccarin está ocupada con el remake de V, y Adam Baldwin puede que tenga que seguir trabajando en Chuck, si los recortes presupuestarios lo permiten, en la próxima y recién confirmada nueva temporada.
Esta aventura proporcionaría también otros beneficios, como el aumento de las ventas de los DVDs de la serie o de la película Serenity, es decir, sacar de nuevo la “marca Firefly” a la palestra.
De momento no hay más información al respecto, así que esperando que no se trate de una broma, empezaremos también a especular sobre si el proyecto verá la luz y sobre si, en caso de hacerlo, estropeará la obra original o si por el contrario la respetará y contentará a los fans, entre los que me incluyo.
Vía

Lea También

Contentsads.com