×

Sons of Anarchy: Noticias sobre la 3a temporada

Entre los meses de septiembre y octubre regresa a la cadena FX la serie Sons of Anarchy.
Si hemos de guiarnos por el calendario del año pasado, podemos suponer que a principios del próximo mes de julio tendremos en nuestro poder la primera promo de esta tercera temporada.

Esperamos que antes.
Mientras, el blog de Kurt Sutter, creador y productor ejecutivo de la serie, sirve como fuente de noticias, ya que en sus actualizaciones comenta cómo está resultando el proceso de preparación de la nueva temporada.
Sabemos, por ejemplo, que el primer episodio ya está cerrado y que lo ha dirigido Stephen Kay, un antiguo compañero de Sutter en The Shield.

El segundo episodio de la serie también estará dirigido por un director que estuvo previamente en The Shield: Gwyneth Horder-Payton.
Será un episodio en el que, hacia el final, tendrá lugar una escena que rivalizará con aquella que pudimos ver en la primera temporada, en la que a un ex-miembro de Samcro le quitaban el tatuaje del club de la espalda.
La tercera temporada fue confirmada pocos días más tarde del cierre de la segunda, y la trama continuará a partir del momento de desesperación de Jax al ver cómo se llevan a su hijo.

Según escribe Sutter en su blog, está siendo muy interesante para él, como escritor, explorar estos caminos emocionales y más siendo también padre.
En la próxima temporada habrá, además, una novedad en cuanto a un miembro del cast que regresa.
Se trata de Cherry, a quien pudimos ver en la primera temporada.
Interpretada por la actriz Taryn Manning, vuelve a la serie para tres episodios como mínimo.
En la primera temporada, Cherry tuvo una relación con Half-Sack, quien se despidió de la serie en la pasada temporada, y le confesó a Gemma que estaba casada con un maltratador, que su nombre real era Rita y que estaba buscada por un delito, así que tuvo que huir de Charming.
En teoría, Manning tenía que formar parte del elenco de la nueva serie de CBS, Hawaii Five-O, interpretando a Mary Ann McGarrett, hermana de Alex O’Loughlin en la ficción.
La cadena no se ha pronunciado al respecto de la noticia de que la actriz estará en Sons of Anarchy y cómo afectará esto a su trabajo en Hawaii Five-O.
Leer más sobre Sons of Anarchy.
Vía

Lea También

Contentsads.com