×

The Strokes: Gratisfaction, actuación en Ellen DeGeneres

Tras su periplo promocional por las islas británicas, The Strokes han vuelto a Estados Unidos.
Hace unas horas los neoyorquinos se pasaron a visitar a Ellen DeGeneres por su programa donde cantaron en directo, si no recuerdo mal por primera vez, el tema Gratisfaction, otro de los que encontramos en su reciente nuevo disco AnglesNo sé cómo les estará yendo a The Strokes con su nuevo disco, en cuanto a ventas me refiero, pero por promoción no será.

A bote pronto, recuerdo que en la últimas semanas hemos visto a Casablancas y compañía desgranando en directo su Angles en Estados Unidos y Reino Unido en los shows de David Letterman, Jimmy Fallon, Conan O’Brien o Jools Holland.
A diferencia de otras actuaciones anteriores, por ejemplo la de su paso por el Ed Sullivan Theatre del show de David Letterman con Taken For A Fool, Julian casablancas retoma su línea más comedida, estática y shoegazing con este Gratisfaction.

A pesar de no entender la necesidad de las gafas de sol, debe ser que beneficia a las cuerdas vocales, Julian Casablancas defiende con solvencia el tema que, sin ser de las mejores que hayamos escuchado, no hace que pierda ni un ápice de interés, más bien lo contrario, por este nuevo disco de The Strokes.

Vía

Lea También

Contentsads.com