Gente
|
10 abril, 2020 3:04 pm

3 actividades ideales para celebrar Pascua en confinamiento

Compartir

Algunas actividades para pasar un momento agradable entre adultos y niños en los días de Pascua en confinamiento.

En época de Pascua, muchas familias aprovechan para irse de viaje o salir de paseo, no obstante, el estado de alarma provocado por el Coronavirus ha llevado a muchos países a decretar confinamiento para combatir la pandemia, lo que dejará las tradiciones de un lado.

Advertisements

Ante ello, las siguientes tres ideas pueden servir de ayuda en estos momentos.

Actividades para celebrar Pascua en confinamiento: bricolaje

Advertisements

Ante la falta de actividades escolares, muchos niños han podido dejar de lado las manualidades que aprendían en su centro de estudio, por ello, colorear huevos de Pascua es ideal para divertirse con los más pequeños de casa. Los adultos también disfrutar con ello mientras construyen máscaras de conejos con materiales como el cartón o plástico, realizar dibujos o construir las canastas en donde se colocarán los huevos una vez se hayan pintado.

Comida temática

Las recetas tradicionales durante la época de Pascua, como buñuelos, torrijas o chocolates, son excelentes opciones para llevar a cabo, y quién sabe si para la próxima, en lugar de comprarlos en una tienda, se vuelven a hacer en casa porque el resultado ha sido excelente. Youtube puede ser una alternativa para obtener en algún vídeo el paso a paso de cómo realizar estos platos, eso sí, habrá que tomar las medidas de precaución si los niños van a ayudar a ello.

Caza de huevos

¿Quién no ha visto en películas o series animadas la caza tradicional de huevos de Pascua? Para ello, lo que hay que hacer es esconderlos en diversos lugares y entre todos los miembros de la familia comenzar a buscarlos. Se puede establecer un tiempo determinado para ver quién consigue más y se convierta en el ganador. Eso sí, hay que evitar colocarlos en lugares peligrosos, la idea es pasar un momento agradable entre grandes y pequeños durante estos días de Semana Santa.

Etiquetas: Coronavirus

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';