×

Cowboys and Aliens: Nuevos spots y primeros datos de su recaudación

La incógnita ya se ha desvelado: En la imposible lucha entre Cowboys and Aliens y Los Pitufos, la ganadora ha sido… Bueno, ninguna de las dos. Como en un mal partido de fútbol, la cosa ha terminado en empate y ha provocado las muecas de desagrado de todos los que esperaban un final épico a la altura de las circunstancias.

De momento, sus nuevos anuncios para televisión no parecen dar la batalla por ganada y anuncian su éxito crítico. Dado que la semana que viene se estrena El Origen del Planeta de los Simios y El Cambiazo, Cowboys and Aliens luchará por el tercer puesto en taquilla, algo que, sin duda, le hará ser recordada no como un éxito, pero sí como un filme que, al menos, recaudó lo que costó.

No todas las películas pueden decir lo mismo. Muchos achacan al filme fallos de guión, que hace que no sea todo lo perfecta que podría, pero mientras tenga aliens y cowboys, cumplirá con creces lo que promete darnos. Nosotros aún tendremos que esperar hasta el 2 de Septiembre. Y, como siempre, la espera se hará dura. Leer más sobre Cowboys and AliensVía

Lea También

Contentsads.com