×

Capitán América: Vídeo sobre su Harley Davidson

Las películas, hoy por hoy, aprovechan cada mínimo elemento para publicitarse. Es el caso de Capitán América, de la que parece intentarse aprovechar, como diría mi abuela, hasta el rabo. Rabo que, en este caso, es la moto que conduce el Capitán, una Harley Davidson que, por algún motivo, han creído merecedora de un pequeño documental en condiciones.

Cosas veredes, Sancho…Para los expertos, deben saber que la Harley Davidson del Capitán es, en realidad, una motocicleta WLA usada en el ejército pero, claro, en una nueva versión. Por lo visto, y ya que el Capitán ha ido en el cómic en multitud de motos, estuvieron probando un montón de modelos hasta dar con el que podemos ver en la gran pantalla , un desafío divertido y que a los que no somos amantes de lo motorizado nos importa un pimiento morrón.Lo que nos importa bastante más es el hecho de que la película ya sea, de forma oficial, la película basada en un cómic que más ha recaudado en 2011, en un año en el que ha tenido unos cuantos contrincantes fuertes.

Esto asegura no solo la segunda parte sino una predisposición brutal para ver Los Vengadores. Espero, eso sí, que cuando se acerque el estreno no nos saquen vídeos de las motos que usan los Vengatas. Leer más sobre Capitán AméricaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com