×

The Dark Knight Rises: Imágenes y vídeos desde el rodaje de la tercera entrega de Batman

Aunque mucha gente está disfrutando de las vacaciones, estos días comienzan los rodajes de muchas de las producciones televisivas y cinematográficas que veremos a partir de los próximos meses. The Dark Knight Rises es una de ellas, y estos días se están llevando a cabo los rodajes en Pittsburgh.

En concreto, en esta ciudad se están rodando alguno de los exteriores en los que tiene una presencia fundamental Bane, el personaje que hace de malo en esta tercera y última entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan.Por fin podemos ver el aspecto que tendrá este oscuro personaje en la película, de cuerpo completo y con cara de pocos amigos.

El actor Tom Hardy interpreta a este musculado enemigo de Batman que en el cómic fue capaz de quebrarlo, y que en esta película parece ser un enemigo difícil de batir. Tanto en las imágenes como en el vídeo vemos que parece ser una especie de lider de una banda callejera que está aterrorizando Gotham.Otros vídeos tienen como protagonista el Batmóvil, ese vehículo que utiliza Batman para desplazarse, y del que vemos que tienen, al menos, tres copias idénticas para poder manejarlas con seguridad. Incluso, en pleno rodaje, parece que una pareja de novios quiere hacerse una foto en el vehículo. Buen recuerdo del día de la boda, desde luego. Tambien vemos a los extras que hacen de presos coger sus armas simuladas, y el rodaje de una explosión en la calle. Falta todavía mucho para el estreno, pero ya vamos viendo como coge forma la despedida de Nolan y Bale del personaje.Imágenes del rodaje de The Dark Knight RisesVía

Lea También

Contentsads.com