×

Knights of Badassdom: Tráiler de la comedia de terror con un toque friki

La Comic-Con es un evento que sirve para que los fans se vuelvan locos con presentaciones variadas, para mostrar las primeras imágenes de películas esperadas por todos… y no tan esperadas. Es el caso de Knights of Badassdom, un filme al que nadie había prestado demasiado interés pero que, viendo el tráiler, no tiene tan mala pinta.

Dirige el casi novato Joe Lynch (autor de la segunda parte de Kilómetro 666) y está protagonizado por un puñado de estrellas. Tiene lógica que esto se presente en la Comic-Con viendo su argumento: Un grupo de jugadores de rol en vivo (ese que no se hace con tablero, sino en campo abierto) conjuran a un demonio por error y deben lidiar con las consecuencias.

Una comedia de terror con un tinte friki que no deja de tener su encanto.Entre los actores veremos a Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos), Ryan Kwanten (True Blood), Summer Glau (Firefly, The Cape) y Steve Zahn (Treme), todos ellos conocidos por sus papeles televisivos. ¿Será cierto eso de que las nuevas estrellas se forjan en la pequeña pantalla? Vía

Lea También

Contentsads.com