×

Haywire: Tráiler de lo nuevo de Steven Soderbergh

Hace una década Steven Soderbergh estaba en boca de todos por haber realizado dos de las películas más exitosas del año una detrás de otra: Traffic y Erin Brockovich, a las que siguió la no menos exitosa Ocean’s Eleven. Sin embargo, su mala elección de películas futuras ha relegado al director al olvido, del que ahora intentará volver con dos películas, a priori, decentes: Contagion y esta Haywire.

Haywire contará la historia de una super soldado agente secreto que es traicionada durante una misión y buscará venganza. Dicho así no parece muy interesante, pero al menos el tráiler merece la pena. Eso sí, Soderbergh, por eso de ganarse la fama como director rarito, ha juntado un reparto de escándalo y ha puesto como protagonista… a una luchadora de lucha libre profesional.Así es, Gina Carano es la discutible elección como protagonista del filme, que se verá secundada por Ewan McGregor, Michael Douglas, Antonio Banderas, Channing Tatum, Michael Fassbender o Bill Paxton.

Veremos si la historia funciona o se transforma en una nueva Salt. Por nuestro bien mental, espero que no sea así. Leer más sobre HaywireVía

Lea También

Contentsads.com