×

The Dark Knight Rises: El tráiler en buena calidad por fin está en la red

¡Cómo somos! Nos gusta adelantarnos a todo y somos capaces de ver un tráiler en pésimas condiciones para calmar nuestra ansiedad. Ojo, yo el primero, no vayas a creer. Hace unas horas he asistido a ese estreno del tráiler de Los Vengadores, y hace unos días hice lo mismo con el que nos presentaba The Dark Knight Rises, la tercera y última película del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan.

Ahora, por fin, podemos verlo en calidad estandard, y aunque es el mismo, gana mucho.Se nos aclara un poco la vista, y podemos ver a un Bane inmenso enfrentándose al Caballero Oscuro, que en los cómics acabó con la espina dorsal rota a sus manos.

Todo un espectáculo, esa pelea, ya que pondrá fin a la interpretación que el director de Origen ha ofrecido con sus películas. Será también el momento en el que Christian Bale cuelgue la capa y la máscara de las orejas, porque también abandona al personaje.Esperamos que el próximo director que se acerque al mítico personaje de DC Comics tenga en cuenta lo que se ha hecho en esta trilogía, ya que desde la Warner dicen que no habrá continuación, sino que si vuelven sobre el personaje será todo un reboot, como cuando se cambia el equipo creativo en los cómics. Otra versión y otra interpretación del personaje. Esperemos que eso no signifique volver a contar el origen del personaje, como sí que ocurre con The Amazing Spider-Man y con The Man of Steele. Me pregunto por qué no se les ocurrirá, simplemente, seguir hacia delante y no perder el tiempo en cada reimaginación en volver,una y otra vez a lo mismo. Por ahora, esperamos que esta película sea un buen final para esta trilogía. Del próximo inicio, ya hablaremos cuando toque.Leer más sobre The Dark Knight RisesVía

Lea También

Contentsads.com