×

Crazy Stupid Love: Clips de la nueva comedia romántica con Steve Carell

Phillip Morris, ¡Te Quiero! fue una de las películas más incomprendidas del año pasado, remontada mil veces y siempre con dudas sobre su estreno. Quizá sea por ello que sus directores, John Requa y Glenn Ficarra, se hayan embarcado ahora en Crazy Stupid Love, una comedia más sencilla pero que puede resultar brutalmente efectiva gracias a su elenco.

De momento podemos ver unos cuantos nuevos clips antes de su estreno estadounidense el día 29. El argumento tampoco es nada del otro mundo: Cal y Emily viven el sueño americano y tienen el amor perfecto hasta que, de la nada, Emily pide el divorcio y Cal, el perfecto marido, tiene que intentar navegar en los mares de la soltería gracias a su amigo Jacob.

Hay quien la ha visto y ya la califica como una de las mejores comedias románticas de la década… ¿Será verdad?De momento, los que nos reímos con solo ver la cara de Steve Carell (The Office), estamos de enhorabuena, pues el actor protagoniza el filme junto a Ryan Gosling (Lars y una Chica de Verdad), Julianne Moore (Hijos de los Hombres), Emma Stone (proximamente en The Amazing Spider-Man) y Marisa Tomei (Cyrus). Un reparto como este es difícil que fracase. ¡Qué ganas de echarle un vistazo! Leer más sobre Crazy Stupid LoveVía

Lea También

Contentsads.com