×

Los Vengadores: Primer tráiler filtrado

El día 22 de julio se estrena en Estados Unidos Capitán América El Primer Vengador. Aquí lo hará el 5 de agosto. Y como es normal y habitúal en las películas de Marvel, tras los créditos finales llegará una pequeña escena que enlazará con la próxima película de la productora, basada en otro de los personajes de la casa.

Esta vez, ni es un personaje, ni es una escena. Es el tráiler, por fin, de Los Vengadores.El vídeo que ves en la cabecera del post está filtrado de uno de los pases que se han organizado este fin de semana.

Grabado de tapadillo en el cine, nos llega este avance, que es posible que desaparezca en unas horas. La emoción entre los espectadores se hace notar y la emoción de estos al ver en pantalla grande a los Héroes Más Poderosos de la Tierra, es palpable. Y audible.Los Vengadores se estrenará en mayo de 2012 y unirá a Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johanson), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Nick Fury (Samuel L Jackson) en una película que muchos esperamos con muchas ganas. Lástima de la calidad del vídeo, porque si eres seguidor de los personajes, te va a emocionar tanto como a los que la vieron en el cine.Leer más sobre Los VengadoresVía

Lea También

Contentsads.com