×

Mission Impossible Ghost Protocol: Nuevo tráiler de la cuarta parte dirigida por Brad Bird

Hace quince años, todos teníamos menos edad. Corría 1996. Por ponernos en situación, fue el año en que Jarabe de Palo se dio a conocer, en que sucedieron las Olimpiadas de Atlanta y en que se estrenó en televisión Grand Prix y Gente.

Suena lejano, ¿verdad? Bueno, pues fue el año en que también se estrenó la primera parte de Misión Imposible, una saga que iría empeorando entrega tras entrega y que ahora espera remontar el vuelo con Ghost Protocol, la cuarta parte dirigida por Brad Bird.

Bird, que realiza aquí su primera incursión en el cine de acción real tras demostrar su genialidad con la animación en Los Increíbles, El Gigante de Hierro o Ratatouille, puede darle a la saga el golpe de calidad que necesita después de sus nefastas últimas apariciones. De momento, y aunque me fastidia decir esto, viendo su nuevo tráiler no es algo que parezca demasiado probable.Y eso que a priori no tiene por qué no funcionar: Tom Cruise seguirá siendo Ethan Hunt y rodeado de un elenco de actores buenos pero menos conocidos que él (para variar) y el 16 de Diciembre será cuando, finalmente, veamos si esta es la última parte de Misión Imposible o si aún tendremos que sufrirla en una quinta ocasión. Al menos este nuevo tráiler nos quita de lleno la canción de Eminem que sonaba en el primero y la cambia por la melodía típica de Misión Imposible. Menos mal. Leer más sobre Mission Impossible Ghost ProtocolVía

Lea También

Contentsads.com