×

Capitán América El Primer Vengador: Tres vídeos con escenas del rodaje

Aunque a nosotros nos falten todavía unas cuantas semanas para ver Capitán América El Primer Vengador, los americanos van a poder verla a partir del día 22 de julio, es decir, el viernes que viene. Así que estamos ya en la recta final y la promoción se acaba.

Por eso, es el momento de quemar todos los cartuchos y esta semana vamos a ver más vídeos que en todos estos meses juntos. Y mira que no han sido pocos. Toca hoy recrearse con el making of de la película con estos tres vídeos.El primero es cortito, bien editado y con una potente música de fondo.

Es un repaso al rodaje, con entrevistas a los actores y al director. Los otros dos son recopilaciones de pequeños clips en los que asistimos al rodaje de alguna de las escenas que veremos en la película. Sin retoques, a lo natural y con todos los elementos que luego formarán la magia de la cinta que veremos el 5 de agosto.Las imágenes pertenecen a los distintos rodajes. Muchas de ellas son escenas que ya conocemos muy bien, de unos y otros vídeos, pero otras nos muestran cosas que todavía no habíamos visto. Parte de la actuación de Hugo Weaving, por ejemplo, a quien no hemos visto demasiado durante la promoción. En resumen, la otra cara de las explosivas escenas que luego nos hacen disfrutar en el cine, para que podamos asistir, aunque sea como testigos en diferido, al origen de lo que vemos en la gran pantalla de nuestra sala favorita.Ver galerías de imágenes de El Capitán América El Primer VengadorLeer más sobre Capitán América El Primer VengadorVía

Lea También

Contentsads.com