×

Los Tres Mosqueteros: Nuevos pósters de la nueva adaptación con Milla Jovovich y Logan Lerman

El 30 de Septiembre volveremos a ver a Alejandro Dumas en la gran pantalla, después de 13 años sin una película de Los Tres Mosqueteros (la última famosa fue El Hombre de la Máscara de Hierro), y esta vez no volverán solos: El inefable 3D vendrá junto a un gran reparto formado por caras conocidas y por un director que, sin ser maravilloso, cumple más que holgadamente cuando hay que cumplir.Hablamos de Paul WS Anderson, director de las dos mejores entregas de Resident Evil (la primera y Ultratumba), Horizonte final y otras películas menores como Mortal Kombat, Death Race o Alien vs Predator.

Con suerte, en esta ocasión Anderson dejará su mediocridad a un lado para darnos una divertida aventura de espadachines, traiciones y villanías. Claro está, los más jóvenes no irán a ver a Aramis, Porthos, Milady y el cardenal Richelieu, sino a Milla Jovovich, Logan Lerman, Orlando Bloom, Luke Evans o Christoph Waltz, de los que ahora podemos ver una buena cantidad de pósters presentando a sus personajes.

Parece una excelente puesta al día de la fantasía de Dumas, aunque la duda sobre su éxito planea en el ambiente.Pósters de Los Tres MosqueterosLeer más sobre Los Tres MosqueterosVía

Lea También

Contentsads.com